miércoles, 11 de abril de 2018

VALEN PARIS LOGRA UN CUARTO PUESTO EN EL ECUADOR DE LA LIGA IFAA CAT BOWHUNTER

La Liga Ifaa  Cat  Bowhunter llegó a su ecuador el dia 8 de abril con la celebración de la tercera tirada de la temporada. Una tirada que se llevaba a cabo en Dosrius. La que fuera la sede del campeonato de España Ifaa de 2017, se vestía de gala para organizar esta tirada. Siempre acompañada del gran trabajo realizado por el club Arquers Dosrius

La tirada, que contó con una importante participación, tuvo una visita que nunca es bienvenida en una competición, la lluvia. Todo y que cuando se participa en el bosque esta siempre puede hacer aparecer, su presencia dificulta mucho la competición. No solo para los arqueros, sino también para la organización de la tirada. Es por ello que se tiene que felicitar a todos, ya que, todo y la lluvia, asistieron con ganas de competir.

Entre estos valientes competidores, un arquero del Club Arqueros de Rubí, Valen Paris. La coincidencia en fecha con otras competiciones hizo que no pudieran participar más arqueros del club.

Valen Paris, que está fraguando una gran temporada bowhunter, compitió en la modalidad tradicional veterano hombre. En la que logró la cuarta posición de la tirada con 220 puntos. Nada fácil teniendo en cuenta la climatología.

La próxima tirada se llevará a cabo en Sanpedor, y en la que a buen seguro Valentín Paris, junto a más arqueros, se darán cabida para mejorar estas puntuaciones pasadas por agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario