sábado, 21 de abril de 2018

DUBRAVKO BUDEN EN RUBI

Dubravko Buden, uno de los mejores entrenadores de arco compuesto, visita Arqueros de Rubí los días 20 y 21 de octubre, junto a Alberto Blázquez, el arquero de arco compuesto número uno del panorama nacional, para llevar a cabo el que será uno de los mejores seminarios de arco compuesto para las modalidades de campo y bosque.

Dubravko Buden, es el actual Seleccionador Nacional del equipo de Croacia y entrenador de Domagoj Buden e Ivana Buden. Dos de los mejores arqueros de arco compuesto del panorama internacional. Domagoj Buden, que ocupa la octava posición del Ranking Mundial, es el actual Campeón de Europa de Campo en arco compuesto, además de lograr un gran subcampeonato en el Pro Archery Series. La considerada competición más difícil en modalidad campo.

Por otro lado, Ivana Buden, todo un ejemplo a seguir para toda arquera de arco compuesto, fue considerada como una de las mejores arqueras del mundo entre los años 2008-2014 y es la actual campeona del Pro Archery Series. Dos arqueros muy alto nivel, entrenados de forma majestuosa por Domadoj Buden. Un entrenador del que podremos disfrutar en Arqueros de Rubí en un seminario que promete será recordado. Un seminario que 
ningún arquero de arco compuesto que practique modalidades de campo o bosque se debería de perder.

Toda la información e inscripción para este seminario la encontraras en 
INSCRIPCIÓN

Si quieres ser un arquero de los mejores, tienes que entrenar como los mejores.

INFORMACIÓN DOMADOJ BUDEN
       Enlace World Archery
       Enlace Pro Archery Series

INFORMACIÓN IVANA BUDEN

       Enlace World Archery
      Enlace Pro Archery Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario