miércoles, 18 de abril de 2018

CLASIFICIACIÓN FINAL DE LA LIGA DE BOSQUE FCTA: LA MEJOR TEMPORADA DE ARQUEROS DE RUBI

La liga de Bosque FCTA 2018 llegó a su final con la celebración de la quinta y última tirada de la temporada, y al igual que en 2017 esta finalizó en L'Esquirol (Mas de les Comes).
Una temporada 2018 que ha sido muy buena. Para recordar. Con una gran participación de los arqueros del club. Con unos grandes resultados de los arqueros del club. Y con un dato digno de resaltar. La gran progresión de los arqueros del club. Los arqueros mejoran. El club mejorar. 

En todas las modalidades ha habido representación. Una gran representación que ha dejado el listón por todo lo alto. En el futuro cuando se quiera comparar el éxito de una temporada con una edición seguro que será la de este 2018.

Un repaso a todas las modalidades de esta temporada.

ARCO DESNUDO. El arco desnudo ha sido, hasta ahora, la modalidad que contaba con menos participación en el club. Pero en este 2018 esto ha cambiado. Y de qué forma. A lo grande. En las categorías más jóvenes, Pol Martí logra la primera posición en menores de 14, mientras que Renatto Peralta, Iker Villanueva e Isaac Martí, logran la primera, segunda y cuarta posición respectivamente en cadete hombre. Cristina Martí logra la primera posición en junior mujer. Y en sénior hombre Juan Pedro Serrano logra la octava posición y Carles Sabatés en la número 17. Una de las categorías más difíciles de la competición por el alto nivel de los arqueros que participan.

ARCO INSTINTIVO. Otra modalidad que ha mejorado esta edición 2018. Oriol Cáncer logró la segunda posición en cadete hombre. En sénior, Eva María Iglesias y Fani Rufas lograron las posiciones cuarta y séptima respetivamente en mujeres. Dos grandes posiciones. Mientras que en hombres Albert Torres, logró la posición número 16. Y en veterano el séptimo puesto fué para Valentí Paris.

ARCO LONGBOW. La categoría con mayor participación por parte del club. Una categoría que demuestra que el arco longbow crece no solo en cantidad, sino en calidad. En las categorías más jóvenes Alex González, logra la tercera posición en menor de 14 años, mientras que Verónica Baena logra  también la primera posición en junior mujer. En categoría sénior mujer, un color es el que ha predominado, y es el de Rubí, primer, segundo y tercer puesto para Rosi Lucena, Montse Aguirre y Alicia Vargas.  En veterano hombre Gerardo García, Jose Luis Ruiz, Manuel Fuentes y Mauro Fradera lograron las posiciones 10, 11, 13 y 14 respectivamente. Y en sénior masculino, con una gran representación, Jose Nieto logró la quinta posición, mientras que las posiciones de la octava a la onceaba están ocupadas por arqueros del club, concretamente por Alberto Borrull, David Alejo, David González y Enrique Flores.

ARCO COMPUESTO. Como se ha dicho anteriormente en muchas ocasiones, la formación se nota.  Y Mucho. Éxito en esta categoría. Primer puesto menores 14 años para Albert Borrull. Primer puesto en cadete, Aleix Lobato. Primer y segundo puesto junior, Marc Lopera y Alex Flor. Y Segundo puesto sénior masculino para Cesar Flor. Un éxito en compuesto.

De esta forma finaliza una liga que será para recordar. La liga que se utilizará como comparativa. Una temporada que tiene que ser el punto de inflexión en los próximos años. Y ahora resta el Campeonato de Cataluña. Lo mejor está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario