jueves, 1 de febrero de 2018

TRES ARQUEROS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS DEL RANKING RAUS 17-18: JUAN PEDRO SERRANO SEGUNDA POSICION EN EL RANKING NACIONAL


Una vez finalizadas las diferentes ligas de sala autonómicas, se ha publicado el RAUS 2017-2018, que es el ranking autonómico unificado de sala. En el que se hace un ranking nacional con todos los arqueros que han participado en las diferentes ligas.

Varios arqueros del club aparecen es este ranking. Entre estos hay que hacer una mención especial a Juan Pedro Serrano. Este arquero de arco desnudo, que este año logró la primera posición en la liga de sala así como revalidar el título de campeón de Cataluña, aparece en la segunda posición del ranking nacional a solo un punto del primer clasificado, con un total de 871 puntos.

Junto a Juan Pedro Serrano, dos arqueros más del club aparecen entre los diez primeros clasificados en sus respectivas categorías, concretamente Carles Sabatés que logra la novena posición también en arco desnudo y Ester Semis, que ocupa la séptima posición en arco compuesto mujer.

Además de estos tres arqueros, a aparecen otros siete grandes arqueros más del club Arqueros de Rubi.

En arco desnudo, Hernan de las Heras ocupa la posición número 59 mientras que el joven Renatto Peralta hace lo mismo en la posición 62.

Montse Muñoz es número 57 en arco compuesto mujeres, mientras que Fco Javier Madrigal es 74 en hombres.

Por otro lado, en arco recurvado, las jóvenes arqueras Judit Pujibet y Cristina Martí ocupan las posiciones 73 y 93 respectivamente.

Y en arco instintivo Ángel López ocupa la posición número 109 del ranking Raus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario