lunes, 13 de noviembre de 2017

CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS EN LA SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA DE SALA FCTA

Los días 11 y 12 de noviembre se realizó segunda jornada de la liga de sala FCTA 2017. En esta jornada, las líneas donde se celebró competición fueron Terrassa (línea Barcelona-Gerona) y Torrefarrera (línea Tarragona-Lleida). 

En esta ocasión solo hubo representación en la línea de Terrassa, a la que la totalidad de los arqueros del club decidieron asistir debido a la proximidad.

Respecto a la línea de Terrassa, esta se dividió en dos jornadas, por un lado, el sábado por la tarde, en la que competían las modalidades de arqueros más jóvenes, junto con las modalidades de longbow, instintivo y desnudo.

A esta línea asistieron un total de 8 arqueros, en los que los resultados fueron muy buenos, destacando la gran actuación de Juan Pedro Serrano que consiguió una ronda de 151 puntos, y que ha logrado la primera posición en su modalidad en las dos tiradas que se han realizado. Los resultados fueron

Alex González 1º lb ard
Renatto Peralta 1º des ch
Alicia Vargas 2º lb sm
Montse Aguirre 3º lb sm
Enrique Flores 2º lb sh
David González 4º lb sh
Anabel Ibáñez 2º ins sm
Ángel López 12º ins sh
Juan Pedro Serrano 1º des sh

Por otro lado, el domingo, en las líneas de precisión, compuesto y recurvado, asistieron un total de cinco arqueros, entre los que hay que destacar el estreno en la competición de Francisco Javier Madrigal que se quedó a pocos puntos de ocupar los tres primeros puestos de la tirada.

Cristina Martí 5º rec cm
Judit Semis 4º rec jm
Ester Semis 3º com sm
Montse Muñoz 7º com sm
Francisco Javier Madrigal 4º com sh

La tercera tirada de la liga se disputará los días 25 y 26 de noviembre en Figueres y Constantí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario