viernes, 24 de noviembre de 2017

AYUDAS Y SUBVENCIONES EN COMPETICIONES ARQUEROS 2018

Desde el inicio del club Arqueros de Rubí, siempre se ha buscado el camino de ayudar a los arqueros del club en las competiciones, intentando incrementar año tras año estas ayudas, Para el año 2018, las ayudas para los arqueros federados por arqueros de Rubí serán las siguientes.



ARQUEROS MENORES DE 18 AÑOS

Aquellos arqueros menores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí tendrán una ayuda que cubrirá el coste de la inscripción a todas las tiradas organizadas por la Federació Catalana de Tir amb Arc así como de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

ARQUEROS MAYORES DE 18 AÑOS

1º AYUDA "RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO"
Aquellos arqueros mayores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí y realicen todas las tiradas de una liga organizada por la Federació Catalana de Tir amb Arc, tendrán una ayuda que cubrirá el coste de la inscripción al campeonato de Cataluña correspondiente a la liga que hayan realizado.


2º AYUDA "SUPERATE"

Aquellos arqueros mayores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí y realicen todas las tiradas de una liga organizada por la Federació Catalana de Tir amb Arc, y que una vez finalizada la liga hubiesen obtenido un puesto en la clasificación superior a la temporada anterior, recibirán un ayuda consistente en la devolución de una cuarta parte del importe de las inscripciones de la liga en la que haya superado su posición.


3º AYUDA "ANIMATE"

Aquellos arqueros mayores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí y que participen en la tirada oficial organizada por Arqueros de Rubí en sus instalaciones, independientemente de que esta tirada forme parte de una liga de la Federació Catalana de Tir amb Arc o de la Real Federación Española de Tiro con Arco, y siendo esta tirada la primera tirada oficial en la que participa el arquero en su carrera deportiva, recibirán una ayuda que cubrirá el cincuenta por ciento del precio de la inscripción a esa tirada.

4º AYUDA" PREMIO PRIMER PUESTO"
Aquellos arqueros mayores de 18 años que posean la federativa con el club Arqueros de Rubí y que logren la primera posición en una liga o campeonato oficial organizado por la Federació Catalana de Tir amb Arc o por la Real Federación Española de Tiro con Arco, tendrán subvencionada, en la temporada siguiente y siempre que mantuviesen la federativa con Rubí, la mitad del importe de la inscripción del campeonato o de las tiradas de liga en la que lograsen la primera posición.


5º AYUDA "GRANDES OBJETIVOS"

¿Quieres participar en un campeonato del mundo pero económicamente no te es viable? Desde el club arqueros de Rubí se llevaran a cabo diferentes campañas de crowdfunding para cubrir una parte de los gastos de estas tiradas. Estas ayudas no son una cantidad fija sino que pueden ir variando. Para poder disfrutar de estas tiradas se deberán cumplir unos requisitos que se irán detallando en función de la competición.
  
AYUDAS GENERALES

AYUDA "EQUIPACIÓN"
Aquellos arqueros socios y/o usuarios de las instalaciones del club, en el momento de tramitar el alta club, se les entregará gratuitamente un polo de uniforme del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario