lunes, 16 de octubre de 2017

CINCO PODIUMS Y UN GRAN ESTRENO EN EL CTO NACIONAL IFAA BOWHUNTER

Los días 14 y 15 de octubre se llevó a cabo en la localidad Barcelonesa de Dosrius, el Campeonato Nacional IFAA Bowhunter, organizada por el Club Arquers Dosrius.

A esta competición asistieron un total de 6 arqueros del club Arqueros de Rubi, concretamente los arqueros Aleix Lobato, Marc Lopera, Cesar Flor, Montse Muñoz, Valentín Paris y Hernán de las Heras, que realizaron una gran actuación al conseguir 5 de ellos subirse al pódium.

De los arqueros participantes hay que hacer una especial mención a Cesar Flor que logró proclamarse campeón de España, Valentín Paris que logró un gran segundo puesto y Hernán de las Heras que se estrenaba por partida doble, ya que esta competición suponía su estreno con la camiseta del Club Arqueros de Rubí además de su estreno en una competición Ifaa Bowhunter, y logró un gran segundo puesto.

Todo y que la participación de arqueros del Club en esta competición fué menor de la que ha solido ser en las competiciones Ifaa que se han venido realizando, hay que felicitar a todos los arqueros participantes del club por todo su esfuerzo, y por los éxitos conseguidos.

Los resultados de la competición fueron los siguientes:

Marc Lopera. 1º posición FU Junior H
Aleix Lobato. 2º posición FU Junior H
Montse Muñoz. 6º posición Tdr SM
Valentín Paris. 2º posición Tdr VH
Hernán de las Heras. 2º posición BBR VH
Cesar Flor. 1º posición FU SH

De esta forma se cierra la temporada bowhunter que ya no volverá hasta 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario