martes, 30 de mayo de 2017

UN GRAN CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CAMPO PARA EL CLUB

El Campeonato de Cataluña de Campo Fcta, que suponía el cierre de la temporada de campo, se llevó a cabo el día 28 de mayo, es las magníficas instalaciones que el Club Català de Tir amb Arc dispone en Can Piqué, en la localidad de Montcada i Reixac.

Hay que destacar la gran organización de la tirada por parte del club anfitrión, que, como ya hiciera hace algunas semanas en el Campeonato de Cataluña de Bosque 3d Fcta, llevó a cabo una organización de la competición excelente.

En relación a la participación del club Arqueros de Rubí, hay que destacar, como viene siendo habitual durante la competición, la gran participación de los arqueros del club. Todo un éxito, que tirada tras tirada se va afianzando.

Respecto a los resultados, destacar los grandes resultados de los arqueros más jóvenes del club, el gran segundo puesto en la modalidad instintivo sénior mujer de Montse Muñoz, y el cuarto puesto de Gerardo García, que logró entrar en las finales de la competición, y lograr un meritorio cuarto puesto. 

La resultados de la clasificación general fueron los siguientes

ARIADNA BAENA. 2º LB MENOR 14
VERONICA BAENA. 1º LB CADETE M
CRISTINA MARTI. 1º DES CADETE M
ALEIX LOBATO. 1º COM MENOR 14
MONTSE MUÑOZ. 2º INS SM
JOSE A. BAENA. 7º LB SH
OLIVER GARCIA. 9º LB SH

GERARDO GARCIA. 4º LB VH



No hay comentarios:

Publicar un comentario