martes, 4 de abril de 2017

ALBERT BORRULL, ALEIX LOBATO Y ROSA MARIA LUCENA LIDERAN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE IFAA CAT BOWHUNTER

Después de la tercera tirada de la Liga Ifaa Cat, y una vez publicada la clasificación General de la liga, tres arqueros del club Arqueros de Rubí lideran la clasificación de su respectiva modalidades, concretamente Albert Borrull lidera la categoría Longbow Cub Hombre, mientras que Rosa María Lucena se encuentra en lo más alto de la clasificación en la modalidad Longbow Sénior Mujer y Aleix Lobato hace lo mismo en la modalidad FU Sénior Hombre

Todo y que el año pasado el número de participantes del Club Arqueros de Rubí en la liga Ifaa Ct Bowhunter fue superior, en esta edición el club cuenta con una gran numero de representantes, ocupando los primeros puestos en sus respectivas categorías. Concretamente, en la modalidad Longbow Sénior Hombre, Alberto Borrull y Jose Nieto se encuentran en la segunda y tercera posición respectivamente, mientras que Jose Luis Ruiz se encuentra en segunda posición en la categoría de Veterano Masculino.

En la modalidad BHR, Carlos Marco, que este año se estrena con el Club Arqueros de Rubí en la liga Ifaa, ocupa un meritorio segundo puesto en Sénior Masculino y Valentí Paris una gran quinta posición en Veterano Masculino. Siendo la modalidad BHR la que cuenta con un mayor número de participantes en esta edición de 2017.

En la modalidad BBR, Juan Pedro Gala, que se coronó como campeón de Ifaa Indoor Cat, ocupa la quinta posición en la modalidad Sénior Masculino, hay que destacar que Juan Pedro solo ha podido asistir a una de las tres tiradas que se ha realizado en este curso, es por ello que, a final de temporada, a buen seguro ocupará posiciones más elevadas en la clasificación general.

Y por último, en la modalidad FU Sénior Hombre, Cesar Flor, ocupa el tercer puesto. Cesar Flor se encuentra a pocos puntos de la segunda posición, concretamente 5 puntos, por lo que la posibilidad de subir una posición en la clasificación general está muy cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario