jueves, 23 de marzo de 2017

JOSE NIETO, JOSE LUIS RUIZ Y JUAN PEDRO GALA CON OPCIONES DE PODIUM EN LA III TIRADA INDOOR IFAA CAT

Este domingo, 26 de marzo, se celebrará la tercera tirada de la Liga Indoor de la IFAA CAT, en la localidad de Salt, y que está organizada por el Club Arquers de Salt.

Esta tercera tirada, que supondrá la última tirada de esta Liga Indoor IFAA CAT, también supondrá el 2º Trofeo de la Associació Catalan de Tir Lliure Indoor-IFAA 2017.

Al ser la última tirada de esta competición, los arqueros participantes competirán por las primeras posiciones de la liga. En esta situación se encuentran los tres arqueros que representaran al Club Arqueros de Rubí, concretamente, Jose Nieto y Jose Luis Ruiz, que en estos momentos lideran la clasificación de la modalidad Longbow en las categorías de Sénior Hombre y Veterano Hombre respectivamente, y Juan Pedro Gala, que se encuentra segundo en la clasificación general en la modalidad BBR en categoría Sénior Hombre. Es por ello que todo punto que se realice durante la competición será importante para el resultado final.

En relación a la Liga, destacar a los arqueros Aleix Lobato, 1º clasificado en modalidad FU Junior Hombre, Montse Muñoz 1º clasificada en modalidad BHR Sénior Mujer y Xavi Beltran 4º clasificado en la modalidad BHR Sénior Hombre, que, aunque no podrán asistir a esta última tirada, ocupan las primeras plazas en la clasificación general, realizando de esta forma una gran temporada Indoor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario